Select Page

Algunos héroes están más cerca de lo que pensamos, en nuestro hogar! Este domingo, Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, celebraron el Día del Padre, una tradición venezolana que enaltece la labor de estos cuidadores involucrados que velan por el bienestar de los más pequeños.

Tanto emocional como físicamente, el vínculo padre – hijo que se forma a través de la paternidad es único. Un papá escucha, apoya y guía a sus hijos para que sean capaces de enfrentar los desafíos de la vida, impactando en ellos de forma positiva, mejorando su autoestima, confianza, pero, sobre todo, entendiendo sus necesidades y actuando como un modelo a seguir.

El cariño de un padre es algo que no se puede comparar con nada en el mundo, pues requiere de compromiso, amor, responsabilidad, para transmitir a los niños aquellos valores y enseñanzas, que les serán útiles en el futuro, protegiéndolos en cada nuevo paso que den y meta por cumplir” expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MultiMax Store (@multimax_store)

¡Feliz Día del Padre!

Conmemorando esta fecha especial en Venezuela, la multimarca más grande del país, Multimax Store, de la mano de su presidente, compartieron un emotivo mensaje en redes sociales donde se resalta la importancia de papá y lo bueno que es poder contar con su ayuda las 24 horas del día.

En el video se puede apreciar como un padre brinda consejos y fragmentos de sabiduría a su hija de consejos en diferentes contextos cotidianos, auxiliándola al instante cada vez que surge un problema de mecánica, plomería, tecnología y muchas otras situaciones.

Por estar involucrados y siempre presentes en la vida de sus hijos es que hoy felicitamos la dedicación de todos los papás venezolanos, quienes son un ejemplo de amor incondicional e incalculable y una fuente de inspiración para la nueva generación de nuestro país” afirmó Nasar Ramadan Dagga, líder de la empresa multimarca más grande de Venezuela.

Al final del audiovisual, se puede ver como ambos comparten un cálido momento que se sella con un abrazo, sorprendiendo a papá con un increíble televisor CLX Smart Full HD LED 42″ como regalo por el Día del Padre. Puedes encontrar el video completo a través de las cuentas oficiales de Instagram @nasardagga y @multimax_store.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLX Group (@clx.group)

Promo Día del Padre

Este mes de junio, la multimarca más grande del país ofreció a los venezolanos los mejores precios en productos del mercado tecnológico actual durante la Promo Mes del Padre, para sorprender a papá con la mayor innovación, así como la más alta calidad, de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de Multimax Store.

Con una impresionante variedad en televisores, equipos de sonido, sistemas de audio, aires acondicionados, vasos térmicos, así como todo tipo de herramientas y electrodomésticos, los presentes en las tiendas MultiMax a escala nacional gozaron con los irrepetibles descuentos de en honor a papá, que sirvieron como preámbulo a las ofertas especiales de la Promo Día del Padre.

La moderna pantalla Samsung TV Profesional Smart Signage 32’’ y el televisor Smart LED Ultra HD 4K 50’’ de JVC fueron dos de las elecciones estrellas disponibles para los papás que aman ver sus películas y series favoritas a la más alta definición y full color. Mientras que, para una calidad de sonido excepcional, los padres venezolanos recibieron en su día un increíble sistema de audio 8’’ 50W de Kodak, que incorpora un micrófono para largas sesiones de karaoke.

Para los papas chef que adoran preparar siempre las mejores recetas, las freidoras de aire de Daewoo se convirtieron en la opción predilecta para ahorrar tiempo en la cocina y facilitar sus preparados, junto a las planchas de paninis y wafleras de HomEver, que permiten crear opciones deliciosas para el día a día, sin dificultad.

Las mejores marcas en MultiMax Store

Con más de cuatro años en Venezuela, Multimax Store y su CEO, Nasar Dagga, continúan demostrando su compromiso con la sociedad venezolana, incentivando aquellos valores y costumbres que forman parte de nuestra gente, e impulsando el desarrollo de la cultura, el deporte, el entretenimiento, y, principalmente, la tecnología en todo el territorio nacional.

Conoce mayores detalles sobre las sorpresas que la reconocida multimarca tiene preparadas para el mes de julio a través de la página web: www.multimaxstore.com. También en redes sociales como @multimax_store, donde día a día se publican la información más actualizada sobre las promociones, descuentos y eventos de MultiMax.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797